www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de doctorociozgz. Crea tu propio módulo aquí.
¡Lustría vuelve a rugir!
Bajo tótems de oro, los ejércitos  de Hombres Lagarto marchan a la guerra, haciendo temblar el suelo bajo sus pies. Van a la batalla por razones indescifrables para las demás razas, según un plan ancestral que solo ellos conocen. No en vano, son los legítimos herederos del mundo,  y tienen el sagrado deber de restaurar el orden; y si ello significa erradicar a todas las razas que queden fuera de su Gran Plan, que así sea.

 

Aunque antaño sus ejércitos se llegaron a extender por el mundo entero, hace ya muchas eras que los  Hombres Lagarto se retiraron de vuelta a su bastión original, el vasto contingente selvático de Lustria. Gran parte de estas extensas tierras son zonas salvajes habitadas por temibles depredadores  que ya se han extinguido en todas partes menos aquí. A lo largo de siglos de práctica, los Hombres Lagarto han aprendido a criar o domesticar a muchas de esas criaturas reptilianas, usándolas a la vez como bestias de carga y como devastadoras tropas de choque en tiempo de guerra.

El origen de los Hombres Lagarto es un relato que se remonta a una era prehistórica en la que el mundo era un lugar oscuro y cubierto en gran parte por gruesas capas de hielo. Muchos antes de la llegada del Caos, antes de los Elfos, los Enanos y el Hombres, la tierra estaba dominada por monstruos titánicos que luchaban entre sí por el dominio de las regiones más cálidas (es decir, las que estaban más cerca del ecuador). Algunas de las formas de vida de aquella era olvidada eran criaturas sin mente, de puro instinto, mientras que otras llegaron a establecer poderosas civilizaciones que acabaron por desaparecer. De ese periodo de eterno crepúsculo muy poco se sabe hoy en día, aunque todavía quedan ruinas enterradas y criaturas que han descendido de las que vivían entonces.

Este nuevo libro de Ejército  en tapa dura y con 96 páginas a todo color contiene:

-La historia de la ascensión y la caída de los Hombres Lagarto y su lugar en el Viejo Mundo.

-La descripción y reglas de las fuerzas de los Hombres Lagarto, los monstruos contiene su ejército y sus personajes especiales.

-Un galería impresionante de miniaturas Citadel a reunir tu colección de Hombres Lagarto y convertido en una fuerza lista para el combate.

-Una lista de ejército completa para ayudarte a reunir tu colección de Hombres Lagarto y convertirlo en una fuerza lista para el combate.

El nuevo ejército de Hombres Lagarto contiene bestias increíbles como el nuevo Bastiodón, los voladores Rajadáctilos o la renovada miniatura de chamán eslizón.

Anímate y forma el poderoso ejército de Hombres Lagarto de Lustria.

Podrás encontrar todas la novedades en Doctor Ocio, tu solución contra el aburrimiento.

Un fuerte abrazo a todos!