www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de doctorociozgz. Crea tu propio módulo aquí.
Altos Elfos de Ulthuan, nuevo libro de ejército
La historia de los Altos Elfos de Ulthuan es la historia del mundo. Antaño fueron los señores del reino mortal y sus acciones dieron forma al destino de muchas tierras. Actualmente los Altos Elfos están cayendo en su crepúsculo y sus trabajos y gestas desvanecen justo con ellos. Pero cuando el Rey Fénix llama a la guerra, tropas de los diez orgullosos reinos responden. Los Príncipes se enfundan sus armaduras y blanden sus armas rebosantes de magia, los caballeros se reúnen altivos bajo estandartes ancestrales, los magos preparan conjuros sin igual y los monstruos legendarios de eras pasadas aparecen en los cielos. Que los siervos de la destrucción tengan cuidado, ¡los Altos Elfos van a la guerra!.

Este libro de 96 páginas a todo color en tapa dura contiene el rico y detallado trasfondo de los Altos Elfos; un bestiario que describe cada unidad, monstruo, héroe y máquina de guerra de tu ejército; una lista de ejército para que conviertas tu colección de miniaturas Citadel en una fuerza lista para el combate y una galería de miniaturas de Altos Elfos pintadas por expertos.

Podrás contar bajo tus filas a los poderosos caballeros Príncipes Dragón de Caledor, los temerosos carros tirados por leones de Cracia, la poderosa Guardia del Fénix, los guerreros sombríos que se esconden en el sigilo nocturno y los míticos Dragones de Caledor protectores del honor de los antiguos Elfos!

Anímate y forma tu poderoso ejército de los orgullosos Elfos de Ulthuan!

Podrás encontrar todas las novedades en Doctor Ocio, tu solución contra el aburrimiento.

 

 

 
Un fuerte abrazo a todos!