www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de doctorociozgz. Crea tu propio módulo aquí.
Efecto Oxido en las miniaturas
 

Efecto oxido en las miniaturas

 
Hola , hoy te voy a explicar como pintar oxido en miniaturas , el truco lo podéis emplear en cualquier miniatura que queráis darle ese efecto , sobre todo en Orkos , Skaven , Ogros....
Primero vamos pintado la miniatura de la forma normal , con el esquema que elijáis ect...y cuando ya tenemos dada la capa base y los tintes si vas a usar , a falta de darle las luces finales , en una paleta mezclamos agua y cola blanca al 50 -50.
Coge un pincel acorde con la miniatura de tamaño , vamos untando en las partes que queramos oxidar , si son muchas zonas hazlo por partes para que no se seque la mezcla en la miniatura .
Luego coge un poco de arena fina (la de la playa va genial) y echa-la con cuidado sobre la mezcla de cola , no te preocupes si te pasas de arna porque solo se quedar en las zonas que hayas untado con el pincel , espera unos minutos y sacude la miniatura , la arena no pegada debería caerse .
 



Esperamos a que se seque bien antes de pintarla (mínimo 6 horas asi que aprovecha para dormir , salir de fiesta o ver la tele)

 
Bien una vez seca nos disponemos a pintarla intentamos hacer un degradado con los tres colores de fuera a dentro;
 
Primero le damos un pincel seco con un marrón muy claro (arena cementerio)
 
Luego le damos pincel seco con marrón mas colorido tirando a marrón amarillento (marrón vomito)
 
Para finalizar le damos un naranja (naranja llamarada) a pincel seco a la zona mas interior
Y debería quedarte algo así , si te has pasado de naranja o quieres darle mas profundidad al oxido le das un lavado con un tinte algo aguachinado de marrón (marrón avellana ,carne ogra )

 
 

 
 
 
A partir de ahora podreis leer estos articulos de pintura en nuestra web gracias a Juancho Pinta, ademas podreis contratar los servicios de pintado de miniaturas que mas adelante detallaremos.
 
Un abrazo a todos!!