www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de doctorociozgz. Crea tu propio módulo aquí.
Introducción a Flames of War
Flames Of War, el Wargame que te acerca a las batallas más cruentas de la Segunda Guerra Mundial.

Flames of War es un Wargame histórico de la Segunda Guerra Mundial creado por la empresa neozelandesa Battlefront Miniatures Ltd. 

Su primera edición es del año 2002 y actualmente ya podemos disfrutar de la tercera edición que salió a mediados de 2012. Esta última edición se tradujo al alemán, español, italiano y francés.

Flames of War permite representar batallas a nivel de compañía en los frentes Europa y el Norte de África de la Segunda Guerra Mundial utilizando miniaturas de escala 1/100 (Miniaturas a escala de 15 mm).

Flames of war divide la contienda en tres períodos históricos:


• Período Early ( 1939/1941 ) : aquí se nos ofrece la era Blietzkrieg donde los poderosos tanques alemanes sobrepasaron a los ejércitos ruso, polaco, francés y en un principio también soviético.
• Período MID( 1942/1943 ) : podemos disfrutar de las épicas batallas de Stalingrado y Kurst, la entrada estadunidense en el Norte de África y la entrada de los aliados en Italia.
• Período Late ( 1943/1944) : encontraremos el desembarco de Normandía y cómo los alemanes tuvieron que retroceder posiciones hasta Berlín.

Estos períodos han sido diseñados debido a la evolución, en táctica y tecnología, que sufrieron todos los ejércitos a lo largo de la guerra.

¿Cómo empezaríamos a jugar a FOW?


Lo primero y más esencial es conseguir el manual de reglas básico y tener el tiempo de echarle un vistazo. Existe un mini manual traducido o en la caja Open Fire el manual extendido en Inglés.

Ya es hora de decidir que ejercito escogeremos para afrontar las campañas y batallas más sangrientas e increíbles de la Segunda Guerra Mundial.


En el siguiente artículo intentaremos aclararos lo más sencillamente posible como organizar vuestro tipo de Ejército!