www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de doctorociozgz. Crea tu propio módulo aquí.
Juegos de mesa para estas Navidades
Muy buenas a todos!!
 
Las navidades están a la vuelta de la esquina y qué mejor que pasar estos días en compañía, ya sea de familia o amigos. Los juegos de mesa son una gran excusa para juntarse y pasar un rato divertido.
 
Por ello, os dejamos aquí una serie de juegos muy recomendables para estas fechas:
 
ZOMBICIDE – PRISON OUTBREAK
 
¡Asume el papel de un Superviviente dotado de capacidades únicas, y emplea tanto sus habilidades como el poder del trabajo en equipo contra las hordas de zombis! Las criaturas infectadas se controlan mediante unas sencillas reglas y un mazo de cartas. Juega 10 misiones en 10 mapas diferentes creados a partir de los módulos de mapa que se incluyen, o crea los tuyos propios. Encuentra armas. Mata zombis. Cuantos más zombis mates, más hábil te vuelves y más zombis aparecen.
 
 
Aunque ha sido diseñado como un juego independiente, es compatible con el resto de productos de Zombicide, como el Zombicide original o la expansión Toxic City Mall.
 
 
Seis supervivientes se disponen a convertir una prisión infestada de zombis en su refugio. Tendrán que enfrentarse a zombis berserker, máquinas de matar sedientas de sangre. Sin embargo, nuestros héroes disponen de nuevas armas muy poderosas: escopetas automáticas, hachas dobles, bates con clavos, cuchillos de carnicero, ¡e incluso pistolas con bayoneta!
 
 
Prison Outbreak es la segunda temporada de Zombicide, y es un juego cooperativo para 1-6 jugadores de 13 años o más.
 
Componentes del juego: 90 minis (6 Supervivientes, 6 Zombivientes, 6 Gordos, 12 Corredores, 30 Caminantes, 1 Abominación, 4 Gordos Berserker, 8 Corredores Berserker, 16 Caminantes Berserker, 1 Abominación Berserker), 9 módulos de tablero, 149 minicartas, 6 tarjetas de Superviviente, y 110 fichas.
 
 
AGRÍCOLA
 
Europa Central, año 1670 d.C. La plaga que ha asolado estas tierras desde 1348 ya ha remitido y los pueblos de la región vuelven a prosperar. Es el momento de labrar, sembrar y recolectar los campos de cultivo, ampliar y reformar los hogares y comer carne para olvidar los tiempos de hambruna pasados.
 
 
En "Agricola" todo lo que tienen los jugadores al empezar la partida es una cabaña con dos habitaciones en la que viven los dos miembros de la familia.
 
 
Los distintos espacios en los tableros ofrecerán a los jugadores varias posibilidades para mejorar su vivienda, cultivar sus campos, criar más ganado y, en definitiva, llegar a vivir mejor.
 
 
Tendrás que planificar cuál es el mejor momento para ampliar la familia; si lo haces demasiado pronto tal vez no puedas alimentarlos a todos. Sin embargo, aumentar la familia es importante porque te permitirá realizar más acciones.
 
 
Al final resultará vencedor quien tenga la mejor granja.
 
 
SMALLWORLD
 
Small World es un juego de civilización divertido, cómico y alegre, para 2 a 5 jugadores que tratarán de conquistar y controlar un mundo que es… en fin… ¡demasiado pequeño para acomodarlos a todos!
 
Usando la combinación correcta de razas fantásticas con poderes especiales y únicos, los jugadores deberán darse prisa ampliando sus imperios, a menudo a expensas de los vecinos más débiles. Sin embargo, también deberán saber cuándo terminar con su civilización y llevarla a su declive para dirigir una nueva raza a la victoria.
 
Por el autor de Vinci, un juego recomendado en el año 2000 por Spiel de Jahres.
 
 
Contiene:
2 Tableros de doble cara, ¡dependiendo del número de jugadores usarás un tablero diferente!
14 Marcadores de Razas Fantásticas con sus correspondientes fichas
20 Marcadores de Poder Especial Único
10 Guaridas de Troll, 9 Montañas, 6 Fortalezas, 5 Campamentos, 2 Madrigueras y 1 Marcador de Turno
2 Héroes y 1 Dragón
109 Monedas de Victoria
6 Hojas de Resumen para los jugadores
1 Dado de Refuerzos
1 Libro de Reglas
1 Número de acceso online a Days of Wonder
 
 
 
LA ESCALERA ENCANTADA
 
La escalera encantada es, junto con El laberinto mágico, uno de los grandes éxitos de la prestigiosa editorial Drei Magier. Este título también ganó el Spiel of Jahres al mejor juego infantil, lo cual es garantía de calidad.
 
En el juego, los jugadores compiten por ser los primeros en llegar a lo alto de las escaleras y asustar al fantasma que vive allí, pero el fantasma también quiere jugar con ellos y les irá convirtiendo en fantasmas mientras ellos suben las escaleras.
 
Los jugadores deberán recordar quien es quien, para poder ganar la partida.
 
 
Todos estos juegos y muchos más los podéis encontrar en DoctorOcio, tu solución contra el aburrimiento.
 
Un abrazo a todos!