www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de doctorociozgz. Crea tu propio módulo aquí.
Warhammer 40000 - Apocalypse
Apocalypse es una nueva manera de jugar a Warhammer 40,000, que te permitirá desplegar sobre el campo de batalla tantas miniaturas como quieras, en cualquier combinación que se te ocurra. Sin el menor límite a lo que puedes llegar a hacer.

La nueva expansión  es una batalla a gran escala y sin limitaciones que te ofrece la oportunidad de desplegar toda tu colección de Wharhammer 40,000 en una espectacular batalla masiva contra tus amigos y amigas y pasarlo en grande!. 

El nuevo reglamento nos da la  oportunidad para poner en juego algunas de las miniaturas más bestias que existen.

Los jugadores veteranos ya conocerán el Baneblade de la Guardia Imperial, un tanque de proporciones titánicas o el Pisoteador Orko, un bicho enorme que arrasa el campo de batalla. Pero con Apocalypse  les ha salido competencia con el Señor de los Cráneos de Khorne y la Cripta Teseráctica de los Necrones. El Señor de los Cráneos es una construcción altísima de bronce y calaveras a imagen y semejanza del mismísimo Khorne.

En Apocalypse aparece una nueva manera de desplegar nuestras unidades: las Formaciones de Batalla. Cada formación consiste en una colección concreta de miniaturas que te proporciona habilidades especiales u otro tipo de ventajas. En ocasiones las formaciones contarán de miniaturas del mismo tipo, como Ala de cataclismo. En otras las compondrán gran variedad de miniaturas, como en el caso de la Compañía de Batalla de Ángeles Sangrientos.

Existen más de 11 formaciones distintas donde podremos elegir, la casa Games Workshop nos proporciona una nueva gama de miniaturas entre las que podemos contar con cajas de formación de diferentes ejércitos.

 

 

Un fuerte abrazo a todos!!